top of page
pagina-web-avisos-legales_0012_Fondo-titulo.png

Aviso legal

Innovación en sistemas de calidad del aire S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Cúbica Industrial”) y sus empresas afiliadas no garantizan la puntualidad, secuencia, exactitud o integridad de la información del sitio web. Además, no existen garantías, expresas o implícitas, en cuanto a los resultados que se obtendrán del uso de dicha información. 

  

Ni Cúbica Industrial ni sus proveedores de información serán responsables, independientemente de la causa o duración, de cualquier error, inexactitud, omisión u otros defectos, extemporaneidad o falta de autenticidad de la información, o de cualquier retraso o interrupción en la transmisión de los mismos al usuario, o por cualquier reclamación o pérdida que surja de los mismos o sea ocasionada por ellos. Ninguna de las partes anteriores será responsable de reclamaciones o pérdidas de terceros de cualquier naturaleza, incluidos, entre otros, lucro cesante y daños punitivos o emergentes. Antes de ejecutar una operación de acciones, se recomienda consultar con su corredor u otro representante financiero para verificar la información de precios. 

  

Esta información es sólo para uso interno del Usuario. El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad sobre la información recibida seguirán siendo propiedad de Cúbica Industrial o sus proveedores de información. La reproducción, redistribución o retransmisión de cualquier información del servicio está estrictamente prohibida, El usuario además acepta no usar ni permitir que nadie use la información proporcionada a través del servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. 

bottom of page